martes, 25 de septiembre de 2012

UN MES EN FINLANDIA!!

Hola publico!!!
Ayer se cumplio un mes que estoy acá, en Finlandia. Ni yo lo puedo creer
Todo por ahora va suuuuper bien :)
El clima es frio, mas frio de lo que esperaba, para todavia ser verano, cuando llegue.
Mi familia anfitriona es GENIAL. La verdad que estoy super contenta y siento que por algo ellos me elijieron a mi. Es como si coisidieramos en un monton de cosas. Es como que me di cuenta de que a pesar de que tengo que vivir en un pueblo super chiquito, la familia lo vale. Estan todo el tiempo tratandome de enseniar algo nuevo de su cultura, de sus comidas, se copan a hacer videos con migo para argentina. Tratan de organizar salidas para que conosca mas de su pais. En fin siento que todo es por algo. Y que si llegue a esta familia fue por algo. Estoy super feliz. 

Aparte de que ya me estoy acostumbrando a una vida 50 veces mas tranquila de la que estaba acostumbrada.
Te acostas mas temprano y te levantas mas tarde. Con tres minutos en la bicicleta ya estas en el colegio y con otros 2 mas y casi cualquier otro lugar del centro del pueblo. Los paisajes son Hermosos, la verdad estoy aprendiendo a ver la belleza en esas cosas que antes ni le prestaba atencion porque hacia las cosas apurada.
Recuerdo que me levantaba a las 6:10 todos los dias y empezaba a correr para llegar a tomarme un tren a las 7:10 y la mayoria de los dias ni desayunaba. Aparte si le sumabamos el hecho que todos los dias me iba a dormir a las 11.
Acá es como que ya despues de las 9 todos se van a dormir y con que me levante a las 7:30 llego super tranquila al cole y habiando desayunado... y repito TRANQUILA.
Es genial!!
Obviamente esta el punto de que se extrania. Extranio a mi familia obviamente pero es como que puedo vivir por ahora con eso. Los extranio pero se que estan bien y que una vez por semana voy a hablar con ellos; que en menos de 10 meses los voy a volver a ver y vivir toda la vida con ellos osea, te das cuenta de que estos 10 meses no los vas a vivir mas. Y si lo pones en la balanza 10 meses que no se van a repetir, a estar en casa por todo el tiempo que sobra es un solo resultado al que yo llego. Y estoy contenta por eso. Estoy contenta porque puedo disfrutar de mi vida acá pero sabiendo siempre que voy a volver y que voy a volver a estar con todos ellos. 

No solo con mi familia si no tambien con mis amigos y todos los que me esperan del otro lado. 
Bueno, al menos esa es la manera en que estoy viendo las cosas un mes despues de haber llegado. 




Igualmente les dejo un video en el que explico un poco lo que les estaba contando y las ultimas cosas que estan pasando :) 


Bueno, antes de terminar, les cuento que mi familia anfitriona me regalo un par de cosas porque hace un mes que llege :) Son lo mas no?


Igual, despues les hago una pequenia resenia de las cosas.

PD: Perdon que no tengo enie ni acentos  :S en su lugar tengo ö ä å xD

Los quiero muuuchisimoooo a toodo !!! 

No hay comentarios: